Como se llega al Real del Pehuenche

En la Cordillera de los Andes, precisamente en la Cordillera Andina de la Choica, se encuentra el Paso Pehuenche, una tierra salvaje de belleza incalculable. Es en este lugar, al pie del Cerro Campanario, en donde se encuentra muestro Campamento Base.

EL Campamento se encuentra ubicado a solo un par de kilómetros de la línea divisora de aguas, en territorio argentino. El pueblo más cercano, a 34km, es Las Loicas y la ciudad más cercana es Malargüe, a 134km.

Promovemos un turismo responsable y comprometido con los valores que permiten cuidar el medio ambiente y la montaña, con aprecio por los invalorables recursos naturales que nos rodean.

Se puede acceder en cualquier vehículo ya que contamos con la ruta asfaltada en óptimas condiciones, la cual pasa a 200 metros de nuestra base. En invierno es necesario llevar cadenas para los vehículos, en muchas ocasiones es necesario utilizarlas debido a hielo en la calzada y/o grandes nevadas.

Malargüe, cuenta con el aeropuerto Comodoro Ricardo Salomón el cual opera con la empresa Lade.

Mendoza, aeropuerto El Plumerillo, recibe vuelos nacionales e internacionales de muchísimas empresas. Este se encuentra a 470km del Real del Pehuenche.

San Rafael, Aeropuerto Santiago Germano, opera con vuelos diarios desde Buenos Aires y se encuentra a 322km del Real del Pehuenche.

Desde Malargüe se llega en un vehículo normal en 90-120 min. Son 140km en una ruta pavimentada, que se encuentra en excelentes condiciones y además tienen paisajes únicos.

Newsletter

Recibí nuestras novedades en tu mail

* requerido